Política de Calidad

Para implementar nuestra Misión y Visión, nos comprometemos a:
  • Continuar la mejora  en la  prestación del servicio educativo, para la formación integral  de  niños y jóvenes, orientada a la vivencia del compromiso con Dios, consigo mismo, con la sociedad, con la naturaleza.
  • Lograr la identificación de la Institución, con la caracterización de un “Colegio en Pastoral” con el compromiso de la “Transformación Social” mediante la práctica de los valores del “Buen Samaritano” mediante  acciones proyectadas a la Responsabilidad Social en todos los ámbitos de la Organización Educativa.
  • Continuar la mejora en la satisfacción de padres, estudiantes y partes interesadas del servicio educativo a través del cumplimiento de los requisitos que aplican.
  • Continuar la mejora  en la formación en liderazgo según los  valores evangélicos, para lograr  la integralidad del ser, y generar la competencia para la trasformación de los  escenarios de interacción familiar y social.
  • Continuar la mejora  en la  selección y formación de un talento humano idóneo  y competente, con sentido ético y de pertenencia, comprometido con la eficacia del  SGOE y con la vivencia y desarrollo del Plan Global de Pastoral Educativa  de la Provincia.
  • Continuar la mejora en la cultura de la Prevención  con el fin de reducir los efectos no deseados  y aprovechar las oportunidades, para asegurar el logro de los resultados previstos.
  • Continuar con la mejora del  ambiente y la  infraestructura adecuados para el desarrollo de los procesos, con la destinación y optimización  de los  recursos, para la sostenibilidad del servicio educativo.
  • Fortalecer la cultura de la “Verdad” como expresión del comportamiento ético encauzado a salvaguardar los Derechos de  la persona y a dar testimonio de la Verdad de Jesucristo.